Viernes, 31 de Mayo del 2019 · Publicado a las 15:49

Capitán de Curicó Unido y llamado a paro por parte del Sifup: “Estamos adheridos”

Martín Cortés señaló que el equipo albirrojo solidarizará con sus colegas de Naval.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La situación que vive Naval de Talcahuano, esto debido a la negación por parte de la Anfp para que el conjunto sureño se reintegre a la Segunda División Profesional,  ha generado una serie de reacciones en los clubes de Primera A y Primera B.

En el caso de Curicó Unido, el capitán Martín Cortés señaló. “Estamos al tanto de todo lo que sucede. Hemos conversado entre el plantel y cuerpo técnico y sí, estamos adheridos al paro, aunque al no jugar no podemos hacer mucho. Esperemos que de acá, a cuando nos toque (con Ñublense por Copa Chile) el problema esté solucionado,  sobre todo por el bien de Naval”, señaló.

Cortés agregó que de perdurar esto, nuevamente se analizará cómo proceder. “Hoy estamos adheridos ideológicamente porque no jugamos este fin de semana. Si todo sigue así y nos toca contra Ñublense, no nos presentaríamos, pero siempre confiando en que esto se solucione lo antes posible”.

Finalmente, el volante solidarizó con sus colegas de Naval. “Sabemos que hay 30 compañeros que no la están pasando bien. Para nosotros sería fácil decir “vamos a jugar” y no ponernos en el lugar de ellos, pero no es así,  quizás esa debería ser la postura de los dirigentes. De todo esto, repito, esperamos que se solucione pronto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último