Roland Garros se quedó sin chilenos en competencia tras caída de Christian Garín

Cayó ante suizo Stan Wawrinka (28°), en tres sets seguidos.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

El tenista chileno Cristian Garin (37° de la ATP) fue eliminado este miércoles en la segunda ronda de Roland Garros 2019, segundo Grand Slam de la temporada, tras caer sin apelación en sets corridos ante el suizo Stan Wawrinka (28°).

 

El oriundo de Lausana, de 34 años, no dio chances al iquiqueño, de 22, de entrar al partido y fue así que se impuso con autoridad por parciales de 6-1, 6-4 y 6-0, en una hora y 40 minutos de juego.

Ahora, el suizo se verá las caras en la tercera ronda del ‘Grande’ sobre arcilla con el ganador del match entre Grigor Dimitrov y Marin Cilic.

También se acabó el sueño de Jarry

 

En tanto, Nicolás Jarry, número 58 de la ATP, perdió este martes en su debut en la primera ronda del Grand Slam de Roland Garros ante el experimentado argentino Juan Martín Del Potro.

El trasandino, noveno jugador mundial y semifinalista del torneo el año pasado, se repuso a un mal inicio y terminó imponiéndose en cuatro mangas, por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4.

Del Potro tuvo que pasar 2 horas y 7 minutos en la pista, con clima fresco y viento, para llegar a una segunda ronda en la que se medirá al japonés Yoshihito Nishioka (72º) o al estadounidense Mackenzie McDonald (66º).

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios