Javiera Grez ya está instalada en Baviera junto a la Selección Chilena Femenina

La preparación será en Alemania, donde enfrentarán su último amistoso ante dicho combinado este jueves a las 11.45 horas (de Chile) en el Continental Arena, en Regensburg.

29 de Mayo del 2019 · 16:58
Javiera Grez ya está instalada en Baviera junto a la Selección Chilena Femenina
Archivo

Las dirigidas por el DT José Letelier ya están en tierras europeas, para la última etapa de su planificación previo al Mundial Femenino que se llevará a cabo en Francia y donde "La Roja" Femenina debutará ante Suecia el martes 11 de junio, a las 12:00 horas, en Rennes.

 

El lugar elegido para la fase de preparación es Bad Gögging, un apacible pueblo ubicado a unos 100 kilómetros al norte de Múnich, donde bajo las ordenes del preparador físico Rodrigo Villaseca, comienzan a ambientarse de cara a la cita mundialista.

En la nómina figura la lontuenina, Javiera Grez, quien continúa su preparación junto al equipo para llegar en la mejor forma posible al certamen.

Cabe señalar que La Roja enfrentará su último amistoso ante Alemania, este jueves a las 11.45 horas (de Chile), en el Continental Arena, en  Regensburg.

Dentro de los palmares de las germanas, están el ser es la actual campeona olímpica (Río de Janeiro 2016), además  suma dos campeonatos mundiales (Estados Unidos 2003 y China 2007) y ha ganado 8 de las 12 ediciones de la Copa Europea de Naciones.  Un rival de primerísimo nivel, para cerrar una preparación de lujo.

.

Lo último