Domingo, 26 de Mayo del 2019 · Publicado a las 13:47

Rangers cae ante D. La Serena y pierde su invicto como visitante

Los talquinos fueron superados por dos goles a cero ante el cuadro papayero.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Ante mil 500 espectadores que llegaron al estadio Diaguita de Ovalle, el cuadro de la capital regional cayó por dos goles a cero ante Deportes La Serena, en duelo válido por la decimocuarta fecha de la Primera B.

Nada comenzó bien para el cuadro rojinegro, porque a los 8 minutos la expulsión de su portero Richard Leyton los obligó a cambiar el libreto.

Cuando se jugaba el minuto 53,  Enzo Ruiz aprovechó una asistencia de Fabián Hormazabal y definió de primera en el área para el 1-0.

El segundo gol de los granates llegó en los pies de Pablo Vranjican con un remate cruzado superando a Marcelo Vásquez, reemplazante de Leyton.

Con este triunfo, Deportes La Serena vuelve a zona de clasificación a la liguilla sumando 22 puntos en la tercera posición. Mientras que Rangers se queda en la novena ubicación con 17 unidades.

En la siguiente jornada, Unión San Felipe será rival de los dirigidos por Luis Marcoleta en el Valle del Aconcagua y Deportes Temuco enfrentarán a los piducanos en Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último