Sábado, 25 de Mayo del 2019 · Publicado a las 15:55

Un buen precedente: Curicó Unido no conoce de derrotas ante Palestino en el Estadio La Granja

Se han enfrentado cinco veces con dos victorias para cada uno y un empate.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una estadística igualada, así de parejo será el compromiso que enfrentará a albirrojos y árabes este domingo a las 15:00 horas en el Estadio La Granja

Cabe señalar que ambas escuadras se han enfrentado cinco veces, con dos victorias para cada uno y un empate. En goles, Curicó Unido domina: 8-5.

“Será un partido durísimo, porque Palestino tiene un buen ritmo de competencia, sobre todo internacional. Nosotros nos hemos preparado acorde a un compromiso de estas características, por lo que será un duelo donde ambos equipos querrán mostrar lo mejor de sí”, señaló el DT Dalcio Giovagnoli.  

Estadísticas (Diario La Tercera)

LOS DOS ÚNICOS ENFRENTAMIENTOS EN CURICÓ:

16-08-2009: Curicó U. 2 – Palestino 1

Goles: 34’, M. Flores; 45’, A. Ortega (Cur); 40’, Luis Núñez (Pal).

 20-10-2018: Curicó U. 0 – Palestino 0

 ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:

20-10-2018: Curicó U. 0 – Palestino 0

 Datos:

– El delantero curicano Mauro Quiroga, máximo artillero del torneo con ocho conversiones, es el jugador que dispara más al arco, con 37 lanzamientos, considerando a todos los futbolistas del campeonato.

– Curicó Unido logró su mayor victoria en los 94 partidos que ha jugado en Primera División, precisamente, frente a Palestino. Fue 0-4 el 1 de marzo de 2009, en La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último