Domingo, 19 de Mayo del 2019 · Publicado a las 19:23

Rangers vuelve a los abrazos tras derrotar a San Luis

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Estaba necesitado de victorias y consiguió su objetivo. Así podría resumirse el 3 a 1 que le propinó el cuadro piducano al “canario” en el duelo válido por la decimotercera fecha de la Primera B, ante tres mil personas que llegaron al Estadio Fiscal de la capital regional.

El 0-1 llegó para la visita en los pies de Iván Sandoval. A continuación, fue la lluvia de goles del equipo talquino: Jorge Luna igualó al minuto 7 del primer tiempo; Diego Bielkiewickz puso en ventaja al Rojinegro en el minuto 27 y, en el minuto 84, consolidó el triunfo con el 3-1.

“Nosotros queríamos un equipo intenso y generar muchas llegadas, y eso fue lo que se vio hoy. Veníamos de una derrota en casa y de la salida del cuerpo técnico, lo que nos afectó a todos. Había que recuperar al equipo y esa fue nuestra tarea principal durante la semana”, señaló el DT interino, Héctor Tapia.

En la próxima fecha, los talquinos enfrentarán a La Serena de visita el sábado 25 a las 15.30 horas.

Foto: Diario El Centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último