Mauro Quiroga y el objetivo de una copa internacional: "Queremos cumplir ese sueño"

Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

El “Comandante” repasó su repasó su excelente momento, que lo mantiene como uno de los goleadores del torneo nacional, asegurando que  “esto es gracias al equipo. Es mi mejor momento porque en Curicó encontré mi lugar, el protagonismo y la confianza que no tenía en otros lugares. Además, la gente es muy servicial, me felicitan en la calle y ahora tengo mi propio nombre, ya no me confunden con (Diego) Churín, jajá”, señaló a Diario La Hora.

Al ser consultado sobre lo que significa el cuadro albirrojo en su vida, sostuvo.  “Cada día se mete más en mi corazón. No sólo por lo deportivo, sino el día a día en la ciudad. Es bueno que a uno lo tengan bien visto, estoy muy agradecido de este club por haber confiado en mí, me han hecho sentir en casa. Mi vida acá es normal, me puedes ver ir a la plaza con mi hijo, llevarlo a jugar al mall, tomar mate, ir al supermercado, una vida normal, es lo que te permite Curicó”.

Sobre la ilusión curicana de clasificar a una copa internacional, aseguró; “Con los rendimientos y ganas que venimos mostrando hay ilusión, nos esperanzamos con dejar a este equipo a fin de año en una situación de cumplir el sueño de darle a la ciudad una competencia internacional por primera vez”, finalizó.

Cabe señalar que Curicó Unido cerrará la decimotercera enfrentando como visitante a Audax Italiano este domingo a las 17:30 horas en La Florida.

Fuente: Curicó Albirrojo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios