Autoridades visitaron el Colegio Alessandri para entrega de copa a representantes que viajarán a Austria

16 de Mayo del 2019 · 14:38
Autoridades visitaron el Colegio Alessandri para entrega de copa a representantes que viajarán a Austria
Archivo

En dependencias del Colegio Alessandri de Curicó, se realizó un acto especial para la entrega oficial de la “Copa DAEM”, que se disputó en el campeonato de fútbol Sub 12 “Curicó Rumbo a Austria 2019”, donde el representativo del Colegio Alessandri resultó vencedor.

 “Hemos vivido un momento muy emotivo, no solo por el homenaje porque además se da por el contexto de los 53 años del colegio Alessandri, y eso le da un significado muy especial que hayan salido campeones, justamente y en la recepción oficial por parte del colegio se conmemora también este aniversario”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

En tanto, la directora comunal de Educación, Paulina Bustos, indicó. “Lo importante que tiene esta iniciativa, es que los estudiantes a tan temprana edad ya pueden ellos tener una experiencia inolvidable que les va a permitir marcar sus vidas, y con esto también marcar la vida de otros niños que están acá”, dijo.

 “Curicó Rumbo a Austria”, es un convenio entre la Fundación Ganamos Todos que preside Harold Mayne Nicholls y la Municipalidad de Curicó, a través del DAEM con su área extraescolar.

Para el alumno de sexto básico, Lucas Ortiz, uno de los 18 niños que viajará a Austria, “esta oportunidad se da una vez en la vida. Y estamos contentos con nuestros compañeros. Siempre tuvimos confianza en ganar, siempre mirando hacia adelante pero nos tocó con rivales súper difíciles, y damos las gracias a todos los que organizaron este campeonato”.

Lo último