Cancha N°2 del Estadio Anfa continúa su recuperación tras fuerte inversión

Se espera que en septiembre esté apta para su uso.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Una importante visita realizaron autoridades al Estadio Anfa “Luis Hernán Álvarez” de Curicó, donde pudieron fiscalizar en terreno los trabajos que se llevan a cabo en la Cancha N°2 del recinto deportivo.

En la cita estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, el concejal y presidente de la comisión de deportes, Sebastián Maturana, junto con el gerente de la corporación deportiva de la ciudad, Fabián Torres y el mandamás de Anfa, Juan Carlos Lucero.

“Esto nace de un compromiso junto con la Asociación de Fútbol local, que tiene como objetivo recuperar este espacio. En este tiempo se han hecho trabajos de renovación, desmalezado, topografía, sistema de riego y sembrado. Esperamos que en septiembre se pueda utilizar”, señaló Torres.

En tanto, el presidente de Anfa, Juan Carlos Lucero, sostuvo. “Ahora parece cancha, antes era un “potrero” con arcos.  La gente que ha trabajado con nosotros lo ha hecho muy bien. Ahora estamos a la espera de que se pueda utilizar, en especial para los niños».

Cabe señalar que esta inversión significó un monto de 500 millones aproximadamente y fue concedida a través de la Corporación de Deportes con fondos municipales.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios