Sábado, 11 de Mayo del 2019 · Publicado a las 17:37

A sus órdenes: Curicó Unido logra un emocionante triunfo y su tercera victoria consecutiva

Derrotó en el último minuto a O´Higgins por dos goles a uno en La Granja. Mauro Quiroga nuevamente marcó para los albirrojos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un partido de aquellos, así podría resumirse el triunfo que consiguieron los albirrojos ante O´Higgins por 2 goles a 1, en el pleito válido por la duodécima fecha del Torneo Nacional.

Los torteros tuvieron un comienzo muy tímido, salvo por la ocasión de Felipe Saavedra, quien quedó a centímetros de conectar un balón con el arco abierto.

Tal es así, que los rancagüinos aprovecharon la ocasión para abrir la cuenta a los 40 minutos, con la anotación de Paulo Magalhaes. Con eso se fueron al descanso.

Ya en el complemento, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se fueron con todo en búsqueda del arco defendido por Miguel Pinto. A pesar de las ocasiones originadas, el cuadro de la banda sangre no lograba nivelar el marcador.

Finalmente, sería Mauro Quiroga quien emparejaría las acciones mediante golpe de cabeza a tres minutos del final, desatando la algarabía de los hinchas curicanos.

Ya cuando se pensaba en la igualad, un autogol de  Juan Fuentes, quien falló en un despeje, permitió que Curicó Unido se pusiera en ventaja en los descuentos (90+3) y celebre ante un estadio que estalló de alegría.

Con este resultado, Curicó Unido quedó momentáneamente en la cuarta ubicación con 18 puntos.

En la próxima fecha, los torteros visitarán a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, el domingo 19 de mayo, a las 17:30 horas.

Foto: Allan Navarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último