Jueves, 09 de Mayo del 2019 · Publicado a las 13:25

“Marginales” celebraron a sus madres en el Estadio La Granja

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La barra “Marginales” realizó este miércoles en el Salón VIP del Estadio La Granja,  una cena para homenajear a las madres de los hinchas en su día.

La  actividad contó con la presencia la presencia del alcalde Javier Muñoz, de su esposa Patricia Gajardo y de los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Leoncio Saavedra, donde se hizo entrega de un reconocimiento a la madre destacada del Centro Social Deportivo y Cultural de la ciudad, Edith Véliz, reconocida hincha y socia de la institución albirroja.


Edith Véliz recibió el reconocimiento de parte del alcalde y su señora.

En la oportunidad, el representante de “Marginales”, Vincent Muñoz, agradeció el constante apoyo de las autoridades en la iniciativa. “Dar los agradecimientos al alcalde y a su equipo, porque siempre nos han ayudado y estamos agradecido de esto, porque es la primera actividad que realizamos como hinchada a nuestras madres, ya que ellas son parte fundamental domingo a domingo en el tablón, entonces estamos orgullosos totalmente y contentos por ellas porque disfrutan este día especial”, señaló.

El joven curicano, en el contexto de esta celebración, envió un profundo mensaje a los hinchas de la banda sangre, diciendo que “no es tan solo celebrar un día en el año a nuestras madres. La mamá durante todo el año, los 365 días, es fundamental y esto sirve para darles un pequeño regaloneo a nuestras mamás y a las mujeres madres de nuestra hinchada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último