Miércoles, 08 de Mayo del 2019 · Publicado a las 13:22

“Los Cóndores” recibirán a España en el Estadio La Granja de Curicó

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Continúan los grandes eventos para nuestra ciudad, porque esta vez será la selección nacional XV de rugby la que estará enfrentando al combinado de España, el sábado 15 de junio, en el Estadio La Granja.

La noticia fue confirmada por Jorge Araya, presidente de Chile Rugby: “Contar con el apoyo de la Seremi de Valparaíso y todo su equipo de trabajo, es de gran importancia para nosotros y potencia la masificación de nuestro Rugby fuera de Santiago. Ahora se nos suma Curicó para recibir a España. Esto es sin duda el reflejo de un arduo trabajo que hemos venido realizando”, explicó.

En tanto, Dalivor Franulic, director deportivo de Chile Rugby, agregó: “Estamos muy felices de haber cerrado con Valparaíso y Curicó, sabemos que es un esfuerzo importante por eso estamos tremendamente agradecidos de las respectivas autoridades. Ahora lo importante es llenar los estadios para apoyar a nuestros seleccionados y, sobre todo, a que el Rugby llegue a más rincones, debemos ser capaces de mostrar que los estadios de este país no solo están habilitados para el fútbol profesional”, sostuvo.

Aunque el duelo ya está confirmado, aun no hay confirmación sobre el horario e información relativa a la venta de entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último