Lunes, 06 de Mayo del 2019 · Publicado a las 19:03

Este viernes se sabrá quién es el campeón del Torneo “Curicó Rumbo a Austria”

Desde las 15:30 horas, Colegio Alessandri y Escuela España disputarán la final. En la previa, Escuela Estados Unidos y Palestina, definirán el tercer y cuarto lugar.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Será una jornada llena de emociones la que se realizará este viernes en el Estadio La Granja, porque finalmente se conocerá qué institución será el monarca del Torneo Sub 12 “Curicó Rumbo a Austria”, cuyo ganador representará a la comuna en dicho país.

Eso sí, previamente a la definición, se realizará el duelo por el tercer y cuarto lugar, entre Escuela Estados Unidos y Escuela Palestina, que tendrá inicio a las 14:30 horas.

En tanto, la final del certamen tendrá inicio luego de este compromiso, alrededor de las 15:30 horas, y medirá al Colegio Alessandri y la Escuela España.

Tras conocer al ganador, se realizará la ceremonia de premiación por parte de los organizadores y autoridades.

Cabe señalar que en certamen participaron ocho equipos, donde el ganador viajará a Austria y participará en los Juegos Mundiales, que se efectuarán en junio próximo.

En total serán 18 estudiantes que podrán viajar, 11 del equipo ganador, más un jugador por cada uno de los 7 equipos restantes.

Foto: Juan Gonzalo Guerrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último