Domingo, 05 de Mayo del 2019 · Publicado a las 13:16

Christian Garín se consagró campeón del Torneo ATP 250 de Munich

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este domingo, el chileno Christian Garín (47° del ranking mundial) se consagró campeón del torneo ATP 250 de Múnich, en Alemania.

En una final muy diputada sobre arcilla, el tenista nacional venció al italiano Matteo Berrettini (37°) con parciales de 6-1, 3-6 y 7-6 (1).

“Me gustaría agradecer a todos, gracias por venir, ha sido una increíble semana para mí. Gracias a los chilenos que vinieron y también a la gente que esta viendo desde Chile”, señaló el ariqueño.

Con este resultado, Garín consiguió su segundo torneo en el circuito, esto tras ser monarca en Houston y ahora con el título en Alemania.

Ahora, el debería aparecer este lunes en el puesto número 33° del ránking ATP, obteniendo un gran ascenso esta semana, en la cual venció a varios jugadores que lo superaban en el escalafón mundial, como Cecchinato en semifinales o Zverev en cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último