Sábado, 04 de Mayo del 2019 · Publicado a las 13:57

La Roja Femenina se despedirá ante Colombia antes de viajar al Mundial

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La selección chilena femenina  se despedirá de nuestro país el domingo 19 de mayo, cuando enfrente a Colombia en la antesala del viaje a Europa, para la última etapa de preparación antes del Mundial de Francia.

“Le daremos el marco que se merece a nuestra selección femenina en la despedida antes del Mundial”, explicó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. “La idea es que las jugadoras sientan el cariño de nuestra gente con una gran concurrencia, algo que resultará fundamental antes de la histórica primera copa del mundo”, concluyó.

Por su parte, el director técnico de La Roja Femenina, José Letelier, manifestó su conformidad por enfrentar “a una escuadra que conocemos bastante y que tiene muy buen juego. Colombia se caracteriza por el buen toque, tiene delanteras muy capaces y se ha mantenido por prácticamente una década entre los mejores equipos del continente. El año pasado jugamos cuatro partidos y todos fueron extremadamente cerrados. Ellas se están preparando para los Juegos Panamericanos de Lima y traerán a todas sus jugadoras destacadas”.

Cabe señalar que la lontuenina, Javiera Grez, ha participado durante todo el proceso de preparación, por lo que se espera que esté en la nómina final para enfrentar la cita mundialera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último