Sábado, 04 de Mayo del 2019 · Publicado a las 15:38

Este sábado “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs disputarán el título Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación (AMB) y la Federación (FIB)

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El boxeador mexicano Saúl  ‘Canelo’ Álvarez peleará este sábado contra Daniel Jacobs, choque válido por la disputa del título Peso Medio, en tres entidades de boxeo; Consejo Mundial (CMB), la Asociación (AMB) y la Federación (FIB), desde el T-Mobile de Las Vegas.

Cabe señalar que esta  será la primera vez en una velada de estas proporciones que se utilizará la tecnología de VAR, aunque desde hace algunas semanas los organismos del boxeo comenzaron a realizar algunas pruebas. Por ejemplo, el juez lo tuvo a disposición en la pelea de la semana pasada entre Rances Barthelemy y Robert Easter Jr. en el Cosmopolitan de Las Vegas.

La pelea se realizará desde las 22:00 horas de Chile, aunque el pleito final se llevará a cabo a eso de las 00:00 horas (aproximadamente).

Transmite Space.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último