Viernes, 03 de Mayo del 2019 · Publicado a las 23:42

Misión sudamericana: Curicó Unido vence y sueña con una inédita clasificación internacional

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Otro importante escalón en la tabla de posiciones subió Curicó Unido, tras vencer como forastero a los del campanil por 1-2 en el Ester Roa Rebolledo.

En Un compromiso amenazado y marcado por la lluvia en la ciudad penquista, los curicanos se pusieron en ventaja  con el gol del venezolano Héber García (14’), que con un zapatazo de zurda anotó el primer tanto para los albirrojos en la Región del Biobío.

Tras el gol visitante, los dirigidos por Francisco Bozán intentaron igualar el marcador, sin embargo, nuevamente Héber García (37’) definió de taco para aumentar la ventaja, en un gran primer tiempo de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

En el segundo tiempo, los penquistas debían descontar para poder tener una posibilidad de sumar. Fue así como llegó el tanto de Josepmir Ballón (64’), que puso el primero del local y la esperanza del Campanil.

Con este triunfo de Curicó Unido, los torteros llegaron a las 15 unidades y se instalan por el momento en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana. Por otro lado, el Campanil se quedó con 11 puntos sin poder retornar  a la victoria, encendiendo las alarmas en la parte baja de la tabla de posiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último