Jugadores de “Los Guepardos” tendrán clases de inglés antes de ir Canadá

Luis Conejeros, entrenador técnico del equipo, fue recibido por el concejal Javier Ahumada, que le dio a conocer esta excelente noticia, que ayudará a capacitar en dicho idioma a tres deportistas del equipo local.

02 de Mayo del 2019 · 14:28
Jugadores de “Los Guepardos” tendrán clases de inglés antes de ir Canadá
Archivo

Tras una invitación recibida desde Canadá, tres jugadores de Los Guepardos de Curicó, equipo de fútbol americano curicano, viajarán a Norteamérica para entrenar y perfeccionarse en este deporte.

Sin embargo y tras la inquietud del Coach Luis Conejeros por el manejo del inglés de sus alumnos, inmediatamente se puso en contacto con el concejal Javier Ahumada,  esto para generar una red de apoyo en idiomas y así que llegar más preparados para este nuevo desafío.

 “Cuando Luis nos manifestó este viaje de tres alumnos, nos pusimos en contacto con el director del Instituto Inglés para poder enseñarles inglés para que ellos se puedan comunicar en Canadá”, señaló la autoridad comunal.

Finalmente y tras la gestión, los deportistas tendrán clases para desarrollar sus actividades de mejor forma en el extranjero. “El apoyo que prestaremos como institución, es la preparación en términos de vocabulario y vinculación, donde van a estar expuesto cien por ciento al inglés”, señaló Mario Herrera Meza, quien además agregó sobre la solicitud del concejal,  “es un reconocimiento y validación al trabajo que hemos realizado y obviamente agradecemos eso”.

Maycol López, seleccionado nacional juvenil, es uno de esos jóvenes que han tomado este deporte como una herramienta de distracción y también como una forma de demostrarse a sí mismo que nada es imposible. “Después de dos años de esfuerzos y mucho entrenamiento, pude salir adelante y lograr lo que muchos no creían que haría. Este deporte te lleva a salir adelante y me va a seguir cambiando la vida”, sentenció Maycol.

Lo último