Judith Morales continúa su gira por Europa como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima

Tras disputar la copa del mundo en Hungría, ahora viajará a Serbia, Slovenia y Croacia.

01 de Mayo del 2019 · 20:30
Judith Morales continúa su gira por Europa como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima
Archivo

A la espera de la confirmación para asistir a los próximos Juegos Panamericanos, la que debería llegar por la puntuación chilena en el ranking mundial, la tenimesista curicana, Judith Morales, completó su primera etapa de la gira europea que lleva a cabo con la delegación nacional de tenis de mesa .

En su presentación en Budapest, Morales logró vencer a las representantes de Uzbekistán y Turquía, accediendo al cuadro principal y cayendo ante Bruna Takahashi, de Brasil.

En tanto en Dobles Mixtos, la deportista curicana cayó ante Dinamarca y en Dobles Damas, donde hace dupla con Paulina Vega, vencieron a Ecuador y sucumbieron ante Egipto.

Judith Morales en Budapest, Hungría.

“Me fue súper bien. La idea es seguir sumando puntos Pro Tour para el ranking mundial. Estaremos cerca de un mes en Europa. La idea es llegar de la mejor forma a Lima (Juegos Panamericanos)”, señaló.

Sobre sus próximos pasos señaló: “La verdad cómo delegación estamos súper contentos y preparándonos  para lo que viene. Es importante seguir sumando puntos para ratificar la clasificación. Una vez llegando a Chile, estamos una semana y nos vamos a jugar el torneo latinoamericano en Guatemala”, dijo.

Tras el final de la copa del mundo, Morales ahora viajará a Serbia, Slovenia y Croacia, continuando su periplo europeo.

Lo último