Muy pendiente del escenario político-social que se vive Venezuela, está el jugador de Curicó Unido, Carlos Suárez, quien se mostró muy preocupado ante las manifestaciones que se llevan a cabo en su país.
Ante la situación, Suárez señaló: “Esto se veía venir, estamos muy preocupados. No es sorpresa para nadie lo que sucede en mi país”.
Sobre si ha logrado comunicarse con su familia, agregó: “No he podido, pero ya más no podemos seguir sufriendo y esperamos que todo mejore”.
A cerca de la lejanía en la que viven este proceso, sostuvo: “Vivir ésto desde aquí (Chile) es más doloroso. Ahora tendremos que esperar y darle fuerza a todos los venezolanos, para que la situación pase lo más rápido posible. Ojalá todo se solucione pronto”, finalizó.
Foto: CDP Curicó Unido.