Lunes, 29 de Abril del 2019 · Publicado a las 16:22

Los "7" del Comandante: Mauro Quiroga lidera la tabla de artilleros del Torneo Nacional

El argentino quedó como exclusivo goleador del certamen con 7 tantos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Además de escalar hasta el lugar número 12º, esto tras el triunfo ante Huachipato, el campeonato nacional dejó otra estadística satisfactoria para los albirrojos, porque este lunes la tabla de goleadores arrojó que el delantero Mauro Quiroga, es el máximo anotador del certamen.

Los goles del “Comandante” se remontan a la derrota por 3-4 como local ante Colo Colo el día 3 de marzo. Luego vendría la anotación en el 1-1 ante Antofagasta como visitante.

Más tarde, se registraría la anotación ante Cobresal en la victoria tortera por 3 goles a 1 en La Granja y el gol ante Everton en el 2 a 2 en Curicó.

De ahí en más, el ariete marcaría ante la U de Chile en el agónico 2 a 2 en el Estadio Nacional, que sumado a los dos tantos ante Huachipato como local en la última victoria por 4 a 2, lo dejarían en el tope de la tabla de goleadores.

En el listado publicado por la ANFP, le siguen al "Comandante"; Álvaro Ramos (Everton) con 5, al igual que Maximiliano Salas (O´Higgins), Matías Rodríguez (U. de Chile) y Roberto Gutíerrez (Palestino).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último