Sábado, 27 de Abril del 2019 · Publicado a las 22:57

Gana, gusta y golea: Curicó Unido vence a Huachipato y recupera terreno en el Torneo Nacional

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una tarde perfecta, así podría definirse el triunfo por 4 goles a 2 de los albirrojos ante los acereros en el Estadio La Granja

Abrió la cuenta a los 17 minutos Mauro Quiroga mediante lanzamiento penal, tras una falta de José Bizama sobre Heber García.

Aumentaría las cifras  a los 34’ Franco Bechtholdt, que con un remate de derecha a quemarropa, batió la resistencia visitante.

El descuento llegaría  a los 57 minutos, esto tras una gran jugada en un tiro libre, que José Bizama empalmó en plena área chica.

A los 61’, Curicó puso el 3-1 en el tablero con el doblete de Bechtholdt, quien batió al golero Yerko Urra con un certero cabezazo.

La goleada en La Granja la estructuraría a los 65 minutos Mauro Quiroga, con su segunda diana de la tarde, con un potente zurdazo.

Ya en los descuentos, a los 90+1’, llegaría el segundo descuento a través del ariete venezolano Anthony Blondell, que sacó un derechazo que se coló pegado al palo izquierdo.

Segunda victoria en el torneo para los pupilos de Dalcio Giovagnoli, que llegaron a 12 unidades y lograron un importante salto en la clasificación al superar a Universidad de Concepción, Audax Italiano, Deportes Iquique, su rival de hoy, Palestino y Everton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último