Sábado, 27 de Abril del 2019 · Publicado a las 13:40

Este sábado se realizará la 1ª Corrida Iron Maule en la Reserva Nacional Altos del Lircay

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

350 deportistas se esperan que participen en la Primera Corrida Iron Maule, con modalidades 5K y 14K, a realizarse este sábado 27 de abril en la Reserva Nacional Altos del Lircay, sector Vilches Altos, comuna de San Clemente.

En la Organización participaron el Seremi de Desarrollo Social, Instituto Nacional de la Juventud, Mindep-IND, Salud y Agricultura a través de Conaf.

Al respecto, la Seremi del Deporte Alejandra Ramos expresó que “es importante trabajar de manera mancomunada. El deporte es fundamental para bajar los niveles de sedentarismo. El deporte nos entrega valores, así que la invitación es a inscribirse y participar de esta corrida Iron Maule. Se trata de una iniciativa gratuita que pretende potenciar la actividad física y  poner en valor nuestras riquezas naturales", señaló.

Cabe señalar que aquel lugar está distante 66 kilómetros de la ciudad de Talca, enclavado en plena precordillera de San Clemente, la que fue inaugurada el 11 de junio de 1996.

El evento comenzará a las 10:30 horas del sábado 27 de abril.

Se recomienda ir con ropa deportiva y llevar elementos para la hidratación.

Las inscripciones se reciben en la plataforma digital https://bit.ly/2G4Oaj8 del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último