Jueves, 25 de Abril del 2019 · Publicado a las 14:05

Hincha cumplió el sueño de entrenar con Curicó Unido en su cumpleaños

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves fue un día especial para José Luis Urra, pero no sólo porque está de cumpleaños, sino porque recibió un especial regalo por parte del cuerpo técnico y jugadores del equipo de sus amores: Curicó Unido.

La invitación llegó por parte del DT, Dalcio Giovagnoli, quien invitó a la “promesa curicana”, como lo llaman sus amigos, a compartir de la práctica deportiva junto al plantel, quienes lo recibieron gustosos de poder mostrarles la interna del cuadro tortero.

“Estoy muy agradecido del club. Yo comparto mucho con ellos durante la semana, así que quiero agradecer a la institución por este regalo, porque disfrutamos lo que hacemos, pensamos positivo y esto alegra la vida. Además, Curicó Unido fue mi escuela cuando fui jugador en cadetes”, señaló.

En tanto, Giovagnoli manifestó su alegría por integrar a una persona que siempre acompaña al equipo. “Esto descomprime el camarín, hay una buena relación con José "Lucho". El otro día lo integramos en la charla técnica, se emocionó mucho porque es su cumpleaños y queríamos darle este regalo”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último