Martes, 23 de Abril del 2019 · Publicado a las 16:24

Se confirma lesión de Gary Medel y podría perderse la Copa América

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes, la selección chilena sufrió un duro golpe previo al certamen de naciones a disputarse en Brasil, porque según lo publicado por el club Besiktas,  el ‘Pitbull’ sufrió una “ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho”, que lo mantendrá cerca de un mes alejado de las canchas.

Todo ocurrió durante el pleito en que las ‘águilas’ se midieron con el Sivasspor el pasado lunes, y que acabó en ventaja para el equipo del chileno 2 a 1.

Sin embargo, la alegría no fue completa. Medel debió abandonar el juego en el descanso tras sufrir una dura entrada en el primer tiempo.

En su breve escrito, el club turco anunció que ya inició el proceso de recuperación de Gary Medel, aunque no detalló los plazos de recuperación. Eso sí, extraoficialmente se habla de al menos un mes sin actividad física.

Recordemos que la Copa América arranca el próximo 14 de junio y que Chile estará en el grupo C con Ecuador, Japón y Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último