Martes, 23 de Abril del 2019 · Publicado a las 18:11

Nicolás Jarry superó al N°3 del mundo en Barcelona

El tenista nacional superó a Alexander Zverev en tres sets en el Torneo Conde de Godó.

Archivo
Escrito por Michell Bruguellores

Este martes, el tenista chileno Nicolás Jarry consiguió el mejor triunfo de su carrera.

Esto tras vencer al alemán, Alexander Zverev, número 3 del ranking ATP, por la segunda ronda del Open de Barcelona, más conocido como el Conde de Godó.

Las cosas empezaron difíciles para la segunda mejor raqueta nacional, pues el germano se llevó la primera manga por 6 a 3 en 29 minutos.

Sin embargo, en el segundo parcial el ‘Príncipe’ se recuperó con un 7 a 5 en su favor en 50 minutos.

En el tercer set el chileno empezó de excelente manera, quedando incluso 3 a 0. Pero Zverev sacó a relucir su jerarquía para emparejar la cuenta y todo se definió en el tiebreak.

Así, cuando las cosas estaban igualadas, el ‘Nico’ logró una pequeña ventaja para quedarse con el compromiso por 7 a 5 en la definición.

Ahora, Nicolás Jarry -que ingresó al cuadro principal como mejor perdedor- descansará hasta el jueves, día en que tendrá otro gran desafío: se medirá por la tercera ronda contra el vencedor de Grigor Dimitrov (43º) y Fernando Verdasco (37º).

Consignemos que, antes del duelo de hoy, la mejor victoria del ‘Nico’ Jarry fue cuando se impuso a Marin Cilic, en ese entonces 6º del ATP, en la segunda ronda de Shanghái.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último