No canten victoria: Quiroga igualó en el último suspiro en guerra de goles ante la “U”

21 de Abril del 2019 · 18:08
No canten victoria: Quiroga igualó en el último suspiro en guerra de goles ante la “U”
Archivo

En un duelo de necesitados, Curicó Unido llegaba al Estadio Nacional con la convicción de aprovechar la mala campaña de la U de Chile en este torneo.

Sin embargo, fueron los azules los que se pusieron en ventaja, abriendo el marcador a los 18’, con la anotación del volante Nicolás Oroz, que clavó la pelota en el ángulo izquierdo del portero curicano, Jorge Deschamps.

Pero la alegría estudiantil duró poco, ya que en los 23’ Carlos Espinoza anotó en pleno corazón del área universitaria, tras una gran jugada por parte del cuadro tortero. Con eso se fueron al descanso.

En la segunda mitad nuevamente la “U” se puso en ventaja, cuando el delantero Leandro Benegas en los 55’ fusiló al “espartano” y el balón se clavó en el ángulo izquierdo. 

Como fue la tónica, los albirrojos empataron a los 60’, tras un perfecto tiro de más de 35 metros de Herber García, que el meta Johnny Herrera no pudo contener.

A esas altura ya se pensaba en una igualdad, pero vendría nuevamente el tanto de los azules a través del  argentino Matías Rodríguez, que anotó el 3-2.

En los 90+1′, nuevamente Curicó Unido empató las cosas, tras un perfecto cabezazo de Mauro Quiroga que se metió con violencia en la portería azul, finalizando el compromiso con una igualdad a tres tantos.

Con este resultado, los curicanos llegan a los 9 puntos en la misma cantidad de partidos y en la próxima fecha, deberán recibir a Huachipato, el sábado 27 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio La Granja.

Lo último