Jueves, 18 de Abril del 2019 · Publicado a las 15:55

Este domingo Curicó Unido visitará a la U en duelo de necesitados

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una verdadera final, así podría definirse el encuentro que disputarán este domingo azules y albirrojos a las 15:30 en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Dalvio Giovagnoli vienen con todo a amargarles la tarde a los azules, pero, tienen dos sensibles bajas: la del defensor Daniel Franco y del mediocampista, Martín Cortés.

La lesión le significará a Franco estar fuera de las canchas por al menos dos meses, mientras que el capitán estaría listo para la próxima fecha.

En tanto, Universidad de Chile llega con el negativo antecedente de ser el colista del torneo con cinco puntos, con sólo un partido ganado en el certamen.

En esta oportunidad, los hinchas azules no podrán usar el codo sur producto de las bengalas encendidas y los fuegos de artificio utilizados en el compromiso ante Unión La Calera en Ñuñoa, que provocó esta sanción.

Datos:

– El colista U. de Chile es, paradójicamente, el equipo que ha disparado más al arco entre los 16 clubes de Primera. Lidera esta tabla con 51 tiros. Le siguen Colo Colo con 48, la UC y Antofagasta, con 45.

– Sebastián Ubilla es el único futbolista de ambos planteles que ha marcado en el historial del duelo. Lo hizo en el triunfo azul 1-2 del 2 de diciembre de 2018, en partido jugado en La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último