Miércoles, 17 de Abril del 2019 · Publicado a las 14:07

DT curicano asumirá por dos años en Magallanes

Se trata de Patricio Ormazábal, que junto a Cristián Molins, ambos con pasado en Curicó Unido, asumirán el desafío en el histórico equipo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La información fue entregada por el Club Magallanes SADP, a través de un comunicado de prensa donde se detalla que Patricio Ormazábal y Cristián Molins, asumirán la banca del cuadro de la carabela por la temporada 2019-2020.

Cabe señalar que Ormazábal se desempeñaba como ayudante técnico en Universidad Católica, institución a la cual debió presentar su renuncia para asumir en el histórico equipo.

“Estoy muy agradecido de Católica. Estoy contento por el proceso que viví y la experiencia que conseguí en el club. Cumplí diferentes etapas, dirigí la mayoría de las categorías del Fútbol Formativo, fui Ayudante Técnico, consiguiendo dos títulos en esa función. Por eso, desde fines del año pasado había tomado la decisión de tomar la opción de ser técnico de un Primer Equipo en caso que se diera la opción”, señaló.

En 2018, el también exfutbolista de la UC, asumió como ayudante técnico del cuerpo técnico de Beñat San José, consiguiendo el título del Campeonato Nacional 2018. Posteriormente, continuó en el cargo con Gustavo Quinteros como Entrenador, consiguiendo la Supercopa.

En tanto, Cristián Molins estuvo a cargo de las divisiones menores de Curicó Unido, además de ser técnico de la categoría Sub 19. También registra un paso por el cuadro Arturo Fernández Vial en la Región del Bio Bio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último