Rangers es sorprendido y goleado como local

Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

En el encuentro válido por la octava fecha del Campeonato Primera B, Rangers cayó por tres goles a cero ante Puerto Montt en el Estadio Fiscal de la capital regional.

Los piducanos buscaban de local poder conseguir un triunfo revitalizador que les permitiera ascender a posiciones de avanzada en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Velero aprovechó de contragolpear para abrir la cuenta y fue así como terminaría Ignacio Lemmo (44’) poniendo la apertura del marcador antes de irse al descanso en Talca.

En el segundo tiempo, Rangers entró con otros aires e intentó desde un inicio igualar con un peligroso tiro libre de Jorge Luna. Al frente, el conjunto salmonero sufrió la expulsión de Richard Barroilhet, que dejaba con uno menos a la visita.

Los delfines debían aprovechar las pocas oportunidades que tendrían, fue así como Nicolás Gauna (60’) marcó el segundo, a pesar de estar en inferioridad numérica en el terreno de juego. El encuentro lo cerraría, Ignacio Lemmo (72’) que con un doblete aseguró un nuevo triunfo del elenco de Fernando Vergara en la temporada.

Con este triunfo de Deportes Puerto Montt, el Velero llegó a las 12 unidades, subiendo en la tabla y mete presión a los primeros del torneo de ascenso. Por otro lado, Rangers con 10 puntos sigue al borde de la zona de clasificación. 


LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios