Este sábado se realizará la 1ª fecha de la Liga Interregional de Clubes de Patín Carrera

Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Con representantes de Viña del Mar, Pichidegua, Valparaíso y La Serena, se llevará a cabo este sábado, desde las 10:00 horas,  la 1ª fecha de la Liga Interregional de Clubes de Patín Carrera.

La actividad es organizada por el Club de Patín Carrera María Salinas y convocará a cientos de niños de diversas edades en el Patinódromo ubicado en el sector Santa Fe, quienes realizarán esta actividad física en un ambiente familiar y competitivo.

“Es un evento muy importante para nosotros, porque los deportistas que compitieron como niños, ahora están en categoría Intermedia,  desarrollando sus competencias en Santiago con clubes como Universidad de Chile y Colo Colo, peleando por cupos mundiales”, señaló Fabián Valdivia, uno de los organizadores del evento.

El directivo además aseguró: “Esta Liga fue creada para darle mayor roce a los deportistas de Curicó. Hay seis clubes que están en competencia, sumado a uno de Talca que recién está naciendo. Queremos que esto vaya creciendo en el tiempo”, dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios