Curicó Unido rescató un punto como local ante un ordenado Everton

El próximo rival será Universidad de Chile el domingo 21 de abril a las 15:30 horas.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Curicó Unido y Everton protagonizaron una igualdad 2 a 2 en el inicio de una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Nacional 2019.

A los 2 minutos, rápidamente el elenco ruletero sorprendió con una gran anotación de Álvaro Ramos (2’), que con un certero remate abrió la cuenta.

Curicó Unido encontraría la paridad mediante el tanto de Carlos Espinosa (20’) que, con un excelente control y un certero remate al ángulo, lograría el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento vendría la arremetida de los viñamarinos, ya que Álvaro Ramos (46’) nuevamente sorprendería al local con una anotación y pondría el segundo para Everton.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli sintieron la obligación de empatar lo antes posible el partido, Matías Cavalieri pudo ser el héroe, pero su disparo se fue sobre el travesaño del arco visitante.

En los últimos minutos, los curicanos necesitaban sacar una jugada que les permitiera anotar y así rescatar unidades en casa. Fue así como Mauro Quiroga (83’) aprovechó un balón en el área y mandó el esférico sin problemas al fondo de las redes.

Sobre el final, los ruleteros pudieron volver a ponerse en ventaja, lamentablemente el tremendo remate de Sergio Vergara fue contenido de manera fenomenal por el portero, Luis Santelices. Con eso, finalizó el partido.

Con este empate, Curicó Unido y Everton llegan a las 8 unidades en la tabla de posiciones.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios