Jueves, 11 de Abril del 2019 · Publicado a las 18:59

Dalcio Giovagnoli: “De local debemos tener una propuesta más ofensiva”

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El DT del cuadro curicano conversó con los medios de comunicación en la previa del compromiso de este viernes, a las 20:00 horas, ante Everton de Viña del Mar en el Estadio La Granja.

Acerca del compromiso, el estratega señaló; “Necesitamos ganar, estamos en la búsqueda de tener un buen rendimiento y para eso hemos trabajado muy fuerte con el grupo. Sin duda nos dolió mucho (la derrota ante Unión Española), pero ya hicimos un análisis del cual pudimos extraer una serie de conclusiones”, dijo.

Una de las bajas que tendrán los torteros será la del capitán, Martín Cortés, a lo cual el técnico sostuvo. “Sabemos la representatividad de Martín como referente, pero son las reglas del juego. De igual forma creo que hay muchachos que están a la altura de las circunstancias para enfrentar el partido”, dijo.

Finalmente sobre Everton, se refirió;  “Vendrán a hacer un partido inteligente. Nosotros de local debemos tener una propuesta más ofensiva”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último