Martes, 09 de Abril del 2019 · Publicado a las 17:42

Presidente Piñera visitó obras de ampliación del Estadio Fiscal de Talca

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con un recorrido por las tribunas del recinto y la pista sintética, el Presidente de la República ,Sebastián Piñera, visitó las obras de ampliación del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Acompañaron al mandatario la ministra del Deporte, Pauline Kantor; el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; el intendente del Maule, Pablo Milad; los senadores Rodrigo Galilea, Juan Antonio Coloma y Juan Castro; el diputado Pablo Prieto; el presidente del Consejo Regional, César Muñoz; consejeros regionales, la seremi del Deporte, Alejandra Ramos; la Directora Regional del IND, Sofía Rengifo; Gobernadores Provinciales, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, entrenadores y deportistas de Promesas Chile (ex CER) del Mindep-IND, entre otros.

En su intervención, el Presidente Piñera recordó; “El 20 de diciembre de 2011 nos tocó reinaugurar este Estadio que había sido dañado. Desde ese tiempo quedó pendiente la segunda etapa. Gracias a la perseverancia de muchos, hoy estamos inaugurando este Estadio como Talca y la Región del Maule lo necesita”, indicó.

Se sumó a este acontecimiento, el plantel profesional de fútbol de Rangers, cuyo capitán Nicolás Peric obsequió al Presidente Sebastián Piñera, una camiseta oficial.

La invitación del primer mandatario fue a “hacer resurgir el espíritu de nuestros compatriotas a utilizar este hermoso Complejo Deportivo, cuya combinación es un Estadio y la naturaleza. Pocos la tienen en el país”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último