Lunes, 08 de Abril del 2019 · Publicado a las 16:58

Club de Tenis y Municipalidad organizarán en conjunto Torneo de Aniversario de Curicó

Se llevaría a cabo en el mes de octubre de 2019.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un convenio entre el municipio local, a través de la Corporación de Deportes, y el Club de Tenis, fue concretado para potenciar dicha actividad competitiva, especialmente entre los niños de la comuna.

La firma de dicho acuerdo se desarrolló en el marco de un campeonato interno y en una ceremonia que fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien fue acompañado por los concejales Sebastián Maturana, Francisco Sanz y Sonia Maturana.

Sobre la materia, el presidente del Club de Tenis de Curicó,  Oscar Sánchez,  se mostró muy satisfecho; “Estamos muy contentos de esta alianza estratégica con la municipalidad, en que éste club deja de ser un club con ésta imagen un poco elitista que tuvo y que no la tiene, ya que es un club abierto a la comunidad, un club popular, abierto a las personas que quieran hacer deporte”, señaló Oscar Sánchez.

En la ocasión el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, destacó la firma del acuerdo que permitirá  seguir apoyando la práctica del Tenis, “Es un convenio de colaboración que hemos realizado con el Club de Tenis de Curicó con la finalidad de potenciar el deporte, en este caso el Tenis aquí en el mismo recinto, donde nosotros como Corporación, nos vamos a comprometer a realizar algunas mejoras dentro del recinto y el club a la facilitar los espacios para de alguna u otra manera promocionar principalmente lo que tiene que ver con el tema infantil", aseveró Torres.

Cabe destacar que entre lo planificado para el resto del  año figura la organización de un campeonato con ocasión del nuevo aniversario de Curicó en el mes de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último