Domingo, 07 de Abril del 2019 · Publicado a las 22:48

Una desconcentración, una derrota: Curicó Unido cae ante el líder

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Parecía que los torteros nuevamente se traerían una igualdad ante uno de los líderes del torneo nacional, Unión Española, sin embargo, un error defensivo tras una falta no cobrada, apagaron las ilusiones de regresar con un punto, cayendo por dos goles a uno en el cierre de la séptima fecha.

En el desarrollo del compromiso, los “hispanos” comenzaron abriendo el marcador a los 20 minutos, cuando el defensor colombiano Ezequiel Palomeque anotó tras capturar un balón en área chica, luego de una chilena de José Manuel Ajá, que rechazó el portero Luis Santelices.

Ya en el complemento, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli lograron llegar al empate mediante una brillante aparición del defensor Franco Bechthold, quien tras un córner del venezolano Carlos Suárez, empujó el balón hacia la portería local.

Tras la igualdad, una polémica jugada en la que los albirrojos reclamaron falta de Felipe Seymour, Mauro Caballero puso el 2-1, con el cual finalizó el compromiso.

En la próxima fecha, Curicó Unido chocará ante Everton el viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Granja.

Cabe señalar que, con este resultado, los torteros quedaron en un incómodo duodécimo lugar en la tabla de posiciones con siete puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último