Viernes, 05 de Abril del 2019 · Publicado a las 17:26

La Roja logró un empate ante Escocia y ya piensa en su desafío con Holanda

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La selección chilena femenina está igualando 1 a 1 con Escocia en Murcia, en duelo preparatorio de la recta final rumbo a la Copa del Mundo de Francia 2019.

Cuthbert abrió la cuenta para las europeas en la primera parte, pero, en el inicio del segundo lapso (19′), Karen Araya empató el resultado con un perfecto penal a lo 48′. La falta fue de la portera Alexander ante Daniela Zamora.

El combinado que dirige José Letelier dejó atrás las dudas que dejó en su funcionamiento frente a Jamaica, en dos amistosos donde se inclinó el pasado 28 de febrero (0-1) y 3 de marzo (2-3).

Tras medirse a Escocia, el combinado nacional femenino se verá las caras el martes 9 de abril con Holanda, las campeonas de Europa, en los Países Bajos.

Luego del cruce con las ‘tulipanes’, Chile afrontará la Copa del Mundo, evento en suelo galo donde por el Grupo F deberá enfrentar a Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último