Este viernes parte Campeonato de Fútbol Estudiantil "Curicó Rumbo a Austria"

04 de Abril del 2019 · 14:00
Este viernes parte Campeonato de Fútbol Estudiantil "Curicó Rumbo a Austria"
Archivo

Desde las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja, se dará inicio al Campeonato de Fútbol Escolar categoría Sub 12, denominado "Curicó rumbo a Austria", en el cual participarán ocho equipos de un número similar de establecimientos de la Red Educativa Municipal (DAEM).

Así lo dio a conocer a VLN Radio la directora comunal de Educación, Paulina Bustos, quien señaló que el equipo campeón de este torneo, que se prolongará por todo el mes de abril, se ganará el derecho de viajar a Austria y participar en los Juegos Mundiales que se efectuarán en el Estado centroeuropeo en junio próximo. "Esto corresponde a una iniciativa de la Fundación "Ganamos Todos", cuyo representante es Harold Mayne-Nicholls. Estamos muy felices porque nuestros niños tendrán la oportunidad de competir para representar a Curicó en Austria", señaló.

En total serán 18 estudiantes que podrán viajar, 11 del equipo ganador y un jugador por cada uno de los 7 equipos restantes.

Los establecimientos participantes serán Colegio El Boldo, Escuela Palestina, Estados Unidos, Argentina, Cataluña, Alessandri, Uruguay y Escuela España.

Lo último