Andrónico Luksic felicitó a atleta curicana Evelyn Ortiz y ella agradeció su apoyo

Por quedar en el Top 4 en el Mundial de Atletismo Máster en Polonia.

03 de Abril del 2019 · 12:11
Andrónico Luksic felicitó a atleta curicana Evelyn Ortiz y ella agradeció su apoyo
Archivo

En un ameno dialogo en redes sociales, el empresario nacional, Andrónico Luksic, felicitó a la atleta curicana Evelyn Ortiz, por su excelente participación en el Mundial de Atletismo Máster que se llevó a cabo en Polonia.

Luksic señaló en Twitter (sic): “Grande Evelyn!! Felicitaciones por haber logrado estar entre los 5 primeros lugares del mundo. Qué bueno que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo hayan dado estos frutos! Un orgullo para Chile”.

Por su parte, la deportista curicana respondió (sic): “Muchas gracias por creer en mi proyecto deportivo, sin usted no hubiese logrado estar ahí, estuve muy cerca del podio, seguiré luchando por aquello, porque confío que con trabajo y esfuerzo nada es imposible. Un abrazo”.

Esta ayuda se enmarca en la Fundación Impulso Inicial, donde el antofagastino es presidente, siendo esta la segunda vez que apoya a la deportista local, tras su participación en un torneo realizado en Uruguay.

Cabe señalar que Ortiz obtuvo el cuarto lugar en la prueba de 400 metros planos del evento mundial realizado en la localidad de Torun. En tanto, en la prueba de 800 metros, consiguió el sexto puesto.

Lo último