Lunes, 01 de Abril del 2019 · Publicado a las 16:20

Luis Santelices: “Me dijeron entra a disfrutar y eso hice”

El portero recibió el estímulo del preparador de arqueros albirrojo, Erwin Concha, en la previa del encuentro ante Universidad Católica.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras el empate sin goles ante los cruzados, el arquero de Curicó Unido, Luis Santelices, conversó con nuestro medio asociado, Curicó Albirrojo, sobre el excelente partido que realizó en San Carlos de Apoquindo, que le valió quedarse con el premio al “Jugador del Partido" por parte del Canal del Fútbol

En su análisis, “Santa” señaló; “Era un partido muy complicado. Creo que las líneas defensivas estuvieron muy bien, muy concentrados, sobre todo el segundo tiempo. Sin duda es un punto muy valioso, debemos seguir mejorando en  beneficio del equipo”.

Sobre su vuelta a la portería, esto tras varios encuentros sin ser titular, sostuvo: “Gracias a Dios uno tiene experiencia. El volver genera expectativa y el trabajo en silencio que realizamos con el profe (Erwin) Concha, nos encontró preparados. Él me dijo; entra a disfrutar, y eso hice”.

Finalmente tuvo palabras para el próximo rival de los torteros, Unión Española: “Será un partido complicado y nos prepararemos para dar pelear nuevamente como visitante”, finalizó.

Imagen: La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último