Lunes, 01 de Abril del 2019 · Publicado a las 15:43

Fisicoculturista chilena de 66 años competirá en Miss y Mister América

Gladys Bravo Berríos, abuela de dos nietos, logró tener un 8% de grasa en el cuerpo y asegura no tener ninguna molestia física por su edad

Archivo
Escrito por Matias Burgos

La personal trainer y fisicoculturista chilena de 66 años, Gladys Bravo Berríos, se está preparando para viajar a participar en la primera versión del concurso deportivo internacional, Miss y Mister América,  a realizarse el 12 de abril en Lima, Perú.

Pese a que lleva toda su vida dedicada al deporte, la abuela de dos nietos recién se metió a entrenar para enfocarse en el fitness a los 55 años. Desde ese momento no ha parado de ejercitarse y alcanzó un 8% de grasa corporal, gracias a una dieta que la tiene comiendo cada tres horas y un estricto régimen de ejercicios, que documenta a través de Instagram para sus casi 12 mil seguidores.

Gladys Bravo quiere llegar a ser finalista del certamen y destacar entre los más de 400 participantes que van por el premio de 20 mil dólares, además de asegurar un cupo en el Arnold Classic Sudamérica, en Brasil. “Hace más de 50 años que no compito. Este fue un desafío que me lo planteé porque me quise atrever“, comentó a CNN Chile.

En las fotos y videos que sube constantemente a las redes sociales, Gladys aparece levantando pesas, corriendo, haciendo exigentes ejercicios de piernas y también entrenando a otras personas.

La sexagenaria asegura que, pese a su edad, no toma medicamentos pues no tiene ninguna molestia ni dolencia física, destacando el rol de deporte en su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último