Lunes, 01 de Abril del 2019 · Publicado a las 17:46

Corporación de Deportes de Curicó realizó lanzamiento de los Talleres Deportivos 2019

A través de una conferencia de prensa se dio a conocer las actividades que se impartirán y los lugares donde se desarrollarán.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de deportes lanzó talleres deportivos año 2019, los cuales tienen como finalidad permitir a la ciudadanía practicar deporte, ya sean recreativos o formativos.

Inscripciones

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz explicó lo qué se viene durante el año en materia deportiva. “Estamos lanzando estos talleres deportivos y que como todos los años, estamos creando innovaciones, este año se está trabajando con talleres no solo deportivos, sino que también recreativos y formativos. Estamos trabajando en la parte urbana, como también en la rural. Hay un montón de oportunidades y posibilidades, lo importante es que la gente se informe de los talleres que tendremos a disposición”.

Los talleres se realizarán durante los meses de abril a noviembre y las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Abraham Milad. Cabe mencionar, que los talleres son gratuitos y con cupos limitados.

Asimismo, las personas pueden visitar la página www.deportescurico.cl o llamar al 75 2 282162 para mayor información.

Talleres disponibles

Una gran cantidad de clases en la ciudad y también en sectores rurales son parte de la nueva parrilla 2019, alguno de ellos son:

Gimnasia aeróbica, gimnasia artística, tenis de mesa, basquetbol sillas de ruedas, balonmano, atletismo, fútbol americano, tenis, boxeo, futsal, karate, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, yoga, Pilates, TRX, Trekking, zumba y boxy dance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último