Domingo, 31 de Marzo del 2019 · Publicado a las 23:34

Mano Santa: Curicó Unido consiguió un importante empate en San Carlos de Apoquindo

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El cuadro tortero igualó sin goles ante un equipo estudiantil que venía con la presión de seguir en la punta del torneo nacional.

En el trámite del juego, los primeros minutos fueron parejos y se disputaron, principalmente, en el medio terreno. 

La primera gran acción de peligro se registró a los 11', cuando un centro de Raimundo Rebolledo fue finiquitada con una chilena de Diego Valencia que rozó el travesaño.

Los torteros reaccionaron sobre el último tramo y casi consiguieron la apertura a los 78', cuando Herber García aprovechó un rebote en el área y envió un balón a arco descubierto. Sin embargo, su viveza no pudo terminar en celebración, ya que Benjamín Kuscevic se barrió con seguridad, y sacó el balón en la línea.

Punto aparte fue lo hecho por el portero Luis Santelices, quien evitó en diversas oportunidades la caída del arco, sobre todo cuando José Pedro Fuenzalida remató sin resistencia, lo que produjo la notable intervención del meta tortero.

Con este resultado, Curicó Unido logró escalar posiciones y quedó con 7 unidades en el octavo puesto.

En la próxima fecha enfrentarán a Unión Española, el domingo 7 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último