Sábado, 30 de Marzo del 2019 · Publicado a las 22:16

Rangers vence y queda a tres puntos del líder en la Primera B

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los talquinos recibieron a Ñublense en el Fiscal por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los piducanos venían de un empate sin goles ante Deportes Melipilla en el Roberto Bravo, mientras el elenco chillanejo quería recuperarse de la dura caída ante Magallanes en casa.

Comenzaba el encuentro entre rojinegros y rojos con la misión de obtener las tres unidades para ascender en la tabla de posiciones. Un partido bastante peleado en un inicio, pero Diego Bielkiewicz (25’) se encargó de abrir la cuenta a favor del dueño de casa que se ponía en ventaja en Talca.

En el complemento, Federico Mateos tuvo una clara ocasión para igualar las cifras en el Fiscal de Talca, pero no logró dar dirección al esférico para anotar. El local pudo aumentar el marcador con una llegada de Diego Pezoa, pero Miguel Jiménez ahogó el grito de gol de los piducanos.

Pitazo final en Talca, Rangers sumó 9 puntos y se mete en la parte alta de la división de plata, mientras Ñublense no logra salir de los últimos lugares y se quedó con 5 unidades en el Campeonato Nacional Primera B 2019.

Fuente: Anfp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último