Jueves, 28 de Marzo del 2019 · Publicado a las 19:02

Gran Rifa a beneficio de portera de Curicó Unido complicada de salud

Hinchas albirrojos están llevando a cabo esta iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para Durby Durán, que debe costear su tratamiento médico.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras padecer de vómitos, dolor de pecho y espalda, la deportista molinense y arquera de Curicó Unido, Durby Durán, debió ser intervenida de urgencia en el Hospital San Juan de Dios.

Luego de la operación, realizada en el mes de enero, las molestias continuaron, siendo diagnosticada con pericarditis (inflamación e irritación de la membrana que rodea al corazón), por lo que sigue realizándose exámenes en Talca y Santiago.

Por esta razón, un grupo de hinchas de Curicó Unido han organizado una Gran Rifa, que se llevará a cabo el 5 de abril y cuyo costo es de 500 pesos por número.

“Queremos ayudar a Durby porque es muy costoso su tratamiento, por lo que cualquier ayuda será bienvenida. Estamos recolectando premios para que más gente se interese en ayudar a una niña que ha defendido el arco de Curicó Unido con orgullo y dedicación”, señaló Juan Carlos Maldonado, hincha curicano en entrevista con VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último