Miércoles, 27 de Marzo del 2019 · Publicado a las 16:42

Curicó Unido confía en cambiar la historia ante un oscuro historial en San Carlos

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los únicos tres enfrentamientos disputados en el recinto precordillerano ante la UC, Curicó Unido sólo ha sabido de derrotas. Incluso, en el primer enfrentamiento disputado en el 2009, los cruzados golearon por 7 a 0 a los torteros.

En el duelo disputado el 26 de agosto de 2017,  el gol de Benjamín Kuscevic apagó las ilusiones curicanas de rescatar un punto como visitante (1-0).

A este historial, se suma la derrota en el último enfrentamiento por dos goles a uno del 19 de agosto de 2018, con el solitario gol de Gabriel Vargas para la banda sangre y de César Munder junto Sebastián Saez para los de la franja (2-1). 

 Datos (Fuente La Tercera)

-Curicó Unido no gana en Santiago desde el 0-1 sobre S. Morning del 28 de marzo de 2009, jugado en La Pintana. Luego ha disputado 15 encuentros en la capital con tres empates y 12 derrotas consecutivas.

– La UC suma cuatro victorias consecutivas sobre los sureños: 7-0 y 1-0, en San Carlos; 1-3, en La Granja y 2-1, en la precordillera, por orden cronológico.

– El 71% de los goles (cinco de siete) de Curicó Unido en el torneo son mediante cabezazos. Mauro Quiroga aportó con tres (todos con asistencia de Yerson Opazo), Sebastián Jaime y Martín Cortés, con uno cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último