Reinaldo Rueda prueba fórmulas en duelo de "La Roja" ante Estados Unidos

25 de Marzo del 2019 · 15:06
Reinaldo Rueda prueba fórmulas en duelo de "La Roja" ante Estados Unidos
Archivo

Y es que luego de la dura caída ante México el pasado viernes, las críticas hacia el entrenador por el bajo nivel mostrado ante los aztecas no se hicieron esperar.

Es por lo anterior que el técnico colombiano prepara algunos cambios de cara al duelo contra los estadounidenses. El primero sería en el arco, con la salida de Gabriel Arias y el ingreso del guardametas de Colo Colo, Brayan Cortés.

En la zaga, el retorno de Gonzalo Jara sería la gran novedad. El defensor de Estudiantes de La Plata ingresaría por Guillermo Maripán y acompañaría a Gary Medel como central.

Los cuatro que iniciaron en medio campo ante México se repetirían contra Estados Unidos, aunque la titularidad de Pedro Pablo Hernández podría variar para que Medel juegue en medio Campo y el puesto de central lo ocupe Guillermo Maripán.

En ataque, en tanto, la salida de Iván Morales, el más criticado tras la derrota ante los aztecas, dejaría su puesto para que Jean Meneses ingrese como titular y acompañe en la delantera a Nicolás Castillo.

Lo último