Curicó Unido trabaja pensando en uno de los líderes del Torneo Nacional

Los albirrojos visitarán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este domingo a las 18:00 horas.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

“Debemos hacer un partido perfecto”, así lo señaló el director técnico Dalcio Giovagnoli, sobre el penúltimo compromiso de la sexta fecha que sostendrán torteros y cruzados este domingo a las 18:00 horas en el recinto de la comuna de Las Condes.

Los estudiantiles llegan con el mérito de ser campeones de la Supercopa tras vencer a Palestino en Viña del Mar y como líderes del campeonato con 12 unidades (al igual que Unión Española).

En tanto, los curicanos viene de vencer a Cobresal en el Estadio La Granja, figurando octavos con seis unidades en la tabla de ubicaciones del certamen criollo.

Sobre el partido, el estratega curicano dijo: “Debemos estar concentrados el mayor tiempo posible, en eso estamos trabajando. Católica es un rival muy difícil, pero debemos hacer un partido perfecto para poder sacar un resultado positivo”, señaló.

Cabe señalar que el elenco de la banda sangre nunca ha obtenido puntos jugando ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo, por lo que la tarea será muy difícil de cara al compromiso.

Las entradas para la hinchada albirroja podrán ser adquiridas desde el jueves 28 de marzo. Pronto más información.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios