Curicó Unido venció a Chimbarongo FC en la “Noche Albiverde”

Los albirrojos no verán acción este fin de semana. El próximo compromiso será ante Universidad Católica como visitante por la sexta fecha del Torneo Nacional.

21 de Marzo del 2019 · 10:42
Curicó Unido venció a Chimbarongo FC en la “Noche Albiverde”
Archivo

El encuentro se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna de la Región de O´Higgins, donde Curicó Unido venció por dos goles a cero al elenco de Chimbarongo FC, en el marco de la “Noche Albiverde”.

En la oportunidad, el conjunto del mimbre presentó a todo su plantel que este año los representará en la Tercera División B.

En el juego de fondo, el conjunto de Dalcio Giovagnoli se impuso por 2 a 0 en los 90' en un partido que contó con jugadores que no habían sumado mayor cantidad de minutos en el Campeonato de Primera División.

En el inicio, la Albirroja formó con Luis Santelices en portería; Jens Buss, Mario Parra, Kennet Lara, y Byron Hernández en defensa; Carlos Cisternas, Matías Ormazábal, Diego Urzúa; Diego Vallejos, Kevin Martínez, y Matías Cavalleri.

En la segunda etapa, eso sí, el entrenador curicano dispuso variados ingresos, tales como los del arquero Diego Tapia, Jorge Catejo, Francisco Rivera, Carlos Cisternas, y Gabriel Harding.

Finalmente, el Curi ganó con anotaciones de Kevin Martínez y el juvenil Francisco Rivera y al final recibió la Copa Onefit en manos del capitán designado en ese momento, Carlos Cisternas.

Los albirrojos regresan este jueves 21 a las prácticas en Santa Cristina con miras al partido frente a Universidad Católica, por la sexta fecha del torneo nacional.

Fuente: CDP Curicó Unido.

Lo último