Martes, 19 de Marzo del 2019 · Publicado a las 11:28

Unión Llico inauguró su nueva cancha con ceremonia y partido ante Colo Colo de “Todos Los Tiempos”

Autoridades regionales y locales, junto al presidente de la institución Juan Barra Ulloa, invitados, simpatizantes e hinchas, se dieron cita en el remozado recinto deportivo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Presidida por el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera y el Consejero Regional, George Bordachar, se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del estadio Unión Llico.

La actividad comenzó recordando a los jugadores e hinchas que partieron con un minuto de silencio y una ofrenda floral para luego dar paso a los reconocimientos, que en este caso fueron para los seis socios fundadores que aún participan de la institución: Tobías Nuñez, Raúl Correa, Meraldo Cofré, José Quitral, Rolando Vélez y Celín Toledo.

Posteriormente también se reconoció a las hinchas más antiguas del club y las homenajeadas fueron: Iris Farías, Violeta Navarro, Zaida Cordero, Eliana Navarro, y María Teresa Silva.

Las autoridades presentes tuvieron también especiales palabras de gratitud para la familia Venezian, presentes en la ceremonia y que a pedido del propio Alcalde Rivera declararon públicamente comenzar a diseñar un comodato de entrega de los terrenos de este estadio al Club Unión Llico.

En su intervención el Alcalde Rivera destacó el esfuerzo del Club Unión Llico por sacar adelante este proyecto recordando que casi un año atrás esto era sólo una idea y que con el trabajo del club y todo el apoyo logístico de la Municipalidad esto pudo hacerse realidad.

Tras la bendición de las obras por parte del diácono Óscar Beltran de Llico, se dio paso a una serie de encuentros de fútbol en carácter de exhibición con equipos de niños, damas, senior, primera serie que enfrentaron al local con equipos de Hualañé, Bucalemu y Colo Colo de "Todos Los Tiempos".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último